May 25, 2022
Departamento de Comunicación
MeetingPharma Group

Eira®

La plataforma de e-learning de MeetingPharma Group

Como todos sabemos, el Covid-19 paralizó el mundo dejándonos por un buen tiempo entre otras cosas sin formación presencial. Y en un sector como el de la salud donde la educación está en constante actualización, ni se podía ni se debía detener.

Desde MeetingPharma Group, como no podía ser de otra manera, hemos sabido adaptarnos a las nuevas circunstancias y realidad, y durante este tiempo hemos añadido y desarrollado una nueva tecnología a nuestra oferta de servicios. Se trata de una plataforma de e-learning Eira® que permite  optimizar y agilizar el acceso a la formación médica de calidad.

Eira®

Eira® es una plataforma de e-learning creada para la gestión de proyectos en formación médica continuada y su principal objetivo es facilitar el acceso a l formación a todos los profesionales sanitarios del mundo. El nombre es en honor a la diosa escandinava de la sanación y la salud, que mantenía a los dioses en completa euforia. Eira compartía sus conocimientos de sanación tan solo a las mujeres escandinavas, las únicas a las que se les estaba permitido entender sobre este campo.

Siendo nuestra perseverancia en la búsqueda de la calidad el pilar fundamental que nos caracteriza, la plataforma tecnológica Eira® ha sido completamente desarrollada internamente a partir de las necesidades propias que durante nuestros quince años de experiencia en el sector salud hemos ido detectando como imprescindibles para llevar a cabo la formación médica continuada y de calidad. De esto modo, desde EIRA® se puede abordar cualquier requisito surgido de la creación de un evento digital, presencial e híbrido.

Logotipo Eira®

Prestaciones

Eira® ha sido configurada para poder crear diferentes unidades de negocio, cada una de las cuales se configurar de manera independiente a nivel administrativo y de gestión. Sus prestaciones son todas las que uno se pueda imaginar o necesitar y los diferentes formatos se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

Su personalización es otra de las características principales de la plataforma: desde la estructura de los contenidos hasta la imagen principal son completamente configurables para cada cliente o necesidad.

Además de encontrar toda la información sobre directores, ponentes y participantes, cada alumno tiene su propio perfil desde donde acceder a sus cursos, certificados y logros las veces que sean necesarias. Del mismo modo, el material entregado en cada formación se puede descargar para su consulta offline.

También incluye la opción de realizar netwworking de manera virtual, tan importante para compartir diferentes puntos de vista y seguir creciendo profesionalmente y es una plataforma abierta para las conexiones de aplicaciones con terceros los que incrementa enormemente todas sus posibilidades. Se trata de una solución independiente, sus funcionalidades están en continuo crecimiento adaptándose a las necesidades de cada uno y se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Eira® es MeetingPharma Group, es Innovación, es Onlive. Desde MeetingPharma Group seguimos con la labor de compartir el conocimiento y además sin ningún tipo de limitación.

Volver